viernes, 13 de julio de 2012

hola¡¡ hoy me siento triste, estoy recordando a personas que han partido y no me parece que hace un siglo que se han ido y sólo han pasado dos meses. recuerdo los momentos compartidos, los viajes con otras personas, las fiestas y los regalos de navidad. sólo sé que antes no lo vivía así, de que era una verdadera amiga. ahora comprendo que en los buenos momentos estaba, se sabía por donde iba a salir. en los momentos duros y amargos, aunque no te lo demostraba sabías que estaba allí, que se hacía presente sin que lo presintieras, se desvivía por hacer la vida más llevadera, te daba un consejo sin que te dieras cuenta, porque una amiga así no se ve todos los días. te daba su cariño incondicional, su ayuda desinteresada, su alegría sin límites, etc.... así que querida amiga, allá, donde estás, te pido que me ayudes como lo hacías, pero ahora rogando a Dios por todos los que estamos en este valle de lágrimas. tq

domingo, 15 de abril de 2012

¡la vida es injusta!

"Dicen que unos tienen la fama y otros cargan la lana"
Pues en mi caso, esto es verdad. Todo lo de malo que sucede y todo lo que falla, si lo hiciste una vez, ya la culpa es de uno.
No lo veo justo. Antes había alguien que siempre decía: "pues tú que estás aquí..." y con todo igual. Me parece impropio de personas que estando en el mismo barco, carguen a los demás con todo.
Bueno, ya vendrá un día en que digan: lo siento, es que como ya tenías la fama, pues te echaba la culpa, no es que lo hicieras tú, sino para que los demás lo entiendan también.
Bueno, yo callo, no porque no tenga nada que acatar, pero ya vencerá.