En esta sociedad en la k vivimos existen personas y personas. Algunas son buenas, buenísimas y otras malas, malísimas. Existen las k te hacen daño sin kerer y otras k te lo hacen keriendo. Están las k te adulan para bien y otras k lo hacen para burlarse y reírse de ti.
¡Y no hablemos de las comunidades religiosas! Hoy te alaban y mañana te desvirtuan. O te ponen por las redes sociales, sólo les falta k lo publiquen en Internet.
Hay personas k te comprenden y otras k te odian.
Hay curas k te escuchan y existe otro k t mal escucha o no t pone atención, cuando tú también tienes cosas importantes k comunicarle. k kieres una sonrisa sincera no de medio lado, k te respete tus cosas y lo k le vayas a decir.
Existen familias k se kieren y escuchan y otras k no se miran a la cara; k ni sikiera se paran a ver el problema del otro.
Esta es una breve reflexión de lo yo veo en la sociedad en la k nos movemos, y es una pena pork el hombre en general es bueno por naturaleza.
tal vez mi estado no es el mejor para hablar de ello, pero soy persona y como tal me juzgo también. Tengo fallos k reconozco k los tengo, pero hay otros k saben k los tienen y no los reconocen, como una amiga o ex-amiga, como se tome, k tiene un montón de errores y no reconoce ni uno...
A esas personas y me incluyo yo, debemos de tener en cuenta k detras de nosotros vienen otras personitas, k son como esponjas k absorven de todos los lados.
A esas personitas hay k educarlas en valores y no dejar k otros los emancillen. Ojo con los k les endulzan la píldora....
Consejos de una madre y abuela. Os kiero sanos, ¿eh?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario